Ya no tengo nada que hacer en Nottingham.
El jueves 25 de mayo regreso a Guadalajara para recargar las baterías y terminar mi libro.Después de eso, será cuestión de tiempo para irme de nuevo hacia otro país, otra ciudad, o regresar a Inglaterra, no tengo idea, y lo digo porque tengo pensado arriesgarme a las editoriales y agentes literarios de países de habla inglesa con este nuevo proyecto al que le he dedicado todo lo que va del año. Si es aceptado, y tiene éxito, entonces me iré hacia donde lo haya sido. Caso contrario, empezaré un Kickstarter o Indiegogo (páginas de crowdfunding) y de ahí a tomar una decisión.
El futuro es incierto pero afortunadamente positivo.
¿Fracasé? Mi idea era quedarme y no volver a México, y aunque hay demasiado trasfondo detrás de este viaje y sucedieron muchísimas cosas que lo justifican, no niego que no pude cumplir esa meta. Sin embargo, si puedo decir algo último a mi favor, es que antes de venir aquí, no tenía ni puta idea del enorme peso de la meta que me había encomendado. Pero bueno, no pienso quedarme ahí derrotado por algo tan fantasmal. No veo esto como un fracaso. (Si quieres conocer bien lo que pasó, lee el post anterior).
Muchas gracias a todos los que me estuvieron siguiendo, leyendo y apoyando durante este viaje. Espero sigan conmigo para el próximo.
Esto no es el final, es el comienzo de una nueva etapa.
¡Saludos!