lunes, 29 de mayo de 2017

HE VUELTO



El Jueves 25 de Mayo regresé a Guadalajara con éxito. A pesar de algunas pequeñas complicaciones entre vuelos, comento que todo salió bien.
Durante estos días he estado sopesando el cambio, aceptando la realidad y descansando del viaje. Aún queda mucho por hacer y tal es la razón por la que ya he vuelto al trabajo.
No tiene caso entrar de nuevo en explicaciones que podrás encontrar en posts anteriores, así que te invito a leerlos para que te enteres bien del por qué de todo esto.

¿Qué sigue ahora que he regresado? Pues, además de volver a mi oficio de revendedor, retornaré a las convenciones de Anime/Manga y/u otros eventos para poder seguir llevándoles a ustedes mi obra literaria. El segundo paso es terminar mi libro, del cual pronto daré a conocer detalles, y enviarlo a editoriales o a agencias literarias para que alguien lo adopte y publique.
Por el momento, esos son los únicos planes que tengo. Lamento informarles que no tengo intenciones de quedarme en México, así que estimo volver a irme para el año siguiente. Sin embargo, mi destino está abierto a cualquier posibilidad, tal vez en específico a lo que suceda con el libro, así que será cuestión de ver qué es lo que va a pasar.

A seguirle entonces, a reiniciar con todo este desmadre que había dejado atrás y a echarle ganas a los proyectos que surjan a partir de ahora.

Saludos a todos y gracias por leerme.