Muchas gracias a todos los que han estado leyendo y apoyando, el simple hecho de tener su atención o interés, así sea pequeño o grande, me es demasiado grato.
Independientemente de que las cosas funcionen o no, el punto es seguir escribiendo y tocando puertas. No porque me fui ya significa que se me van a abrir en todos lados, hay que ser paciente y perseverar, así tome meses o hasta años.
Aún no hay respuesta respecto a si me voy a regresar o no, o si voy a ir a tocar puerta en otro lado, pero de verdad espero que no se decepcionen con cualquiera que sea la decisión que tome. Afortunadamente yo ya cumplí mi sueño, mi meta, y ahora sólo falta dedicar el resto de mi vida a generar más y más lectores. Así que, pase lo que tenga que pasar, será para bien. No hay catástrofe en esto, no hay resultados negativos, de repente me siento ahogado pero siempre emerjo al darme cuenta de que estar aquí es parte de mi objetivo, el de tocar puertas, hacer contactos y generar lectores. Unos se vuelven millonarios con esto y se detienen, otros simplemente siguen caminando, así es la vida.
A seguir echándole ganas.
Un saludo.