lunes, 12 de noviembre de 2018

PRECIOS FIL GUADALAJARA 2018


¡HOLA!

Recuerden que VOY A ESTAR EN LA FIL el DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 7 P.M. en el STAND DE ESCRITORES INDEPENDIENTES (frente a los baños).

Ahora, los libros que van a estar a la venta durante TODA la FIL, es decir, desde el 24 hasta el 2 de diciembre, dentro del stand, son Seven Shadows, Código Morgana e Infierno Nix (el que trae volumen 1 y 2). Los precios son los siguientes:

SEVEN SHADOWS: 100$
CÓDIGO MORGANA: 150$
INFIERNO NIX: 180$

Recuerden que al comprar cualquiera de esos libros ahí no solamente significaría apoyarme, sino también apoyar a las personas que hicieron todo esto posible, pues gracias a ellos, escritores como yo podrán estar presentes en la FIL y algunos de sus libros a la venta.

Nota: YO NO PODRÉ vender esos 3 libros por mi cuenta durante la FIL. Los que yo podré vender, cosa que tendré que hacer FUERA DEL STAND, y sólo cuando YO esté allí presente, son The Reaper's Thorn (en 150$) y Terra Gaiden (en 100$).

¿Cuándo estaré allí presente?
El 25 de Noviembre de 7 a 8 p.m.
Estaré por mi cuenta otros días como el martes 27, miércoles 28, viernes 30 y sábado 1 por las tardes solamente. Esto será de cortesía para los que quieran The Reaper's Thorn y/o Terra Gaiden, puesto que si quieren alguno de los otros tres libros (Código Morgana, Seven Shadows e Infierno Nix) tendrán que adquirirlos en el stand, y yo no tengo que estar presente para eso.

RECUERDEN QUE POR DESGRACIA NO VOY A ESTAR EN CONCOMICS DICIEMBRE, ASÍ QUE ESTE ES POSIBLEMENTE EL ÚLTIMO EVENTO DEL AÑO DONDE PODRÁN CONSEGUIR ALGUNO DE MIS LIBROS.

Eso es todo, espero haberme dado a entender. Si tienen alguna duda, me pueden contactar en cualquiera de mis redes sociales.

¡SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA FIL!