martes, 27 de noviembre de 2018

CONTINÚA LA FIL



Ya estuve en la FIL el pasado domingo 25 de Noviembre de 7 a 8 p.m.
Gracias a todos los que pasaron al stand para comprar uno o varios de mis libros, o alguno de los otros autores independientes.

HOY, MARTES 27, estaré en la FIL de nuevo, pero no en mesa, sino por mi cuenta. Si les interesa adquirir The Reaper's Thorn o Terra Gaiden, pregunten ahí mismo en caso de que yo no esté en el stand. Estaré echándome mis vueltas pero si no me ven, los del stand me hablarán por teléfono y estaré allí. Recuerden que es el STAND D35, frente a los baños y la tienda de snacks (donde están las máquinas de Nescafé), a un lado de SoulKeepers.

APROVECHEN si quieren alguno de mis libros autografiados.
Posiblemente también esté el resto de la semana, con excepción del jueves, pero NO ES 100% SEGURO. HOY SÍ LO ES.

Saludos.