viernes, 12 de octubre de 2018

FÓBICA 2018



El año pasado estuve en Fóbica, un festival de terror donde me invitaron como escritor independiente a compartir mi obra, pero recuerdo que casi nadie fue porque estaba bastante lejos, en un punto muy inaccesible. Los organizadores ahora cambiaron del lugar al mero centro de la ciudad, a un par de cuadras de Plaza Universidad, por los rumbos de la Friki Plaza. Se llama Casa Fluya y ahí estaré de nuevo este año, estrenando The Reaper's Thorn a la venta en Guadalajara. Ahora sí no tienen pretexto para no ir.

Una mala noticia primero... Lamentablemente me perdí la convocatoria a ConComics de diciembre. Me parte el alma comentarles que NO voy a estar en ConComics este año. Mil disculpas, pero lanzaron la convocatoria mucho antes de lo que normalmente lo hacen, por lo que me confié y perdí mi lugar. Así que si desean adquirir alguno de mis libros, tendrá que ser el 3 DE NOVIEMBRE en Fóbica (dirección en la imagen) de 12 a 9 p.m. O de plano esperarse a que sea la FIL a finales de Noviembre.

En otro post pasaré lista de libros que tendré disponibles para Fóbica, con sus respectivos precios.

Gracias por leerme!!