lunes, 11 de diciembre de 2017

CONCOMICS DICIEMBRE 2017 FUE UN ÉXITO




Tal y como lo comenté en mi Facebook, esta convención que acaba de terminar justo ayer, fue la mejor que he tenido en toda mi vida. No cabe duda que ConComics ha sido un evento extraordinario para mí, que ha apoyado enormemente mi carrera como escritor. Es una organización muy galardonada, querida por los fans y acogida por todo el país. Saben hacer bien las cosas. Yo estoy orgulloso de haber formado parte de tantas de ellas en Guadalajara y espero algún día tener la oportunidad económica de poder participar en las de otras ciudades.

Agradezco profundamente a todos mis seguidores, a todos mis lectores, a todos aquellos que se llevaron uno o varios de mis libros en esta convención, pues sin ellos no habría sido capaz de lograr todo lo que he logrado hasta ahora. Me da gusto saber que hay mucho lector en esta ciudad, que cada vez son más.

Gracias, ConComics.
Gracias a todos.