miércoles, 28 de enero de 2015
INFIERNO NIX
Poco más de dos meses duró mi pesadilla. Ahora por fin despierto, después también de registrarlo en Derechos de Autor, para hablarles sobre mi nuevo libro.
Como muchos de ustedes ya sabrán, luego de haber visto algunos posts publicitarios en este medio o en Facebook, así como también ciertas imágenes sangrientas, ésta es una historia bastante oscura, decadente, negativa y destructiva. Sin embargo, me atrevo a comentar como el autor, que es un relato donde lo positivo queda detrás de las cortinas, y ustedes como lectores tendrán que encontrarlo.
Se trata de una historia bizarra, narrada por un conejo infernal y esquizofrénico, acerca de una misteriosa mujer (Nix, la de la imagen) que llega a nuestro mundo con el objetivo de destruirlo. En esta ocasión, no habrá héroes que lo salven, sobrevivientes que tengan la voluntad de combatir y evitar la destrucción total. No. Los invito a conocer la verdadera ruina y el tremendo odio oculto que finalmente se libera contra la despreciable humanidad.
Habiendo aclarado ya en un post anterior que llamé "Proyecto XXXXX", este libro no será vendido a cualquiera; no solamente lo apartaré de los menores de edad, si no también de ciertas personas que, para empezar, sé que no lo van a leer y lo dejarán abandonado, habiéndolo adquirido sólo por el simple hecho de apoyarme. En esta ocasión, NO me estarán apoyando en nada con solamente comprarlo. Si lees esto y te ofende que no te lo quiera vender, por favor comprende que es algo muy importante para mí, un relato muy íntimo y al cual le dediqué el desahogo de mi alma, del lado oscuro de mi corazón, como para que lo dejes por allí sin hacerle caso.
Aclaro también que es un cuento corto, no más de 80 páginas (un poco más corto que Preludio al Olvido). Esto no es porque así lo haya decidido y/o planeado desde un principio, pues la idea era concretar algo más largo. La razón es que me estaba haciendo pedazos la cabeza y la conciencia. Hay tanto odio, tanto dolor, venganza, rabia y frustración expresados en este libro, que no pude dormir durante muchas ocasiones y me generó algunas pesadillas desagradables. La verdad es que me estaba volviendo casi loco al escribirlo, encerrándome en ocasiones en un mundo de incontrolable ira hacia las personas que me lastimaron en el pasado y hacia la sociedad en general. Llegué a un momento en que, simplemente, ya no podía seguir escribiendo más porque estaba perjudicando mi salud.
Si eres una persona con gustos oscuros, con un disgusto por el gobierno y la sociedad actual en la que vivimos, con apetito por desahogarte como yo, de leer algo destructivo, sangriento y negativo para compartir quizás el odio que también sientes, entonces te invito a adquirirlo. Pero si eres alguien muy positivo, alegre, con un amor profundo por la vida y por las personas, o si eres religioso, devoto, y muy sensible a la violencia o al desprecio ajeno, entonces con todo respeto, aléjate de mi libro.
Disculpen mi agresividad al escribir este post, pero es sumamente importante para mí hacer llegar este libro a las mentes correctas. Y aunque quizá no soy quién para juzgar, aunque en realidad no exista una "mente correcta", no quiero tener que lidiar con tus reclamos o tus críticas absurdas después, porque no entendiste el libro, o porque no lo sentiste.
Ahora, ¿fecha de lanzamiento? Cordialmente te invito el 28 de Febrero o el 1 de Marzo, exactamente en un mes, al Mangatron X-Treme que se llevará a cabo en la Expo Guadalajara. Ahí será su lugar de estreno, aunque tal vez puedas adquirirlo en mi tienda unos cuantos días antes.
Anteriormente se ha hablado sobre una edición especial que iba a incluir varias cosillas... No niego la posibilidad de sacar uno, pero no depende de mí, sino de otros factores. No pienso revelar nada al respecto hasta que todo sea un hecho y no una simple meta.
Muchas gracias por haberte tomado la molestia de leer todo esto, y recuerda que te mantendré informado durante las próximas semanas para darle seguimiento al libro.
NOTA: La imagen fue dibujada por un autor que tiene cero interés en el libro, por lo que me parece indigno hacer mención de su nombre. Es triste que te dibujen algo y que ni siquiera tengan deseo de conocer el trasfondo.
Saludos.