miércoles, 16 de agosto de 2017

FUTUROS EVENTOS Y PROYECTOS



Hola a todos.

Escribo este post para informarles sobre lo que será de Erick Landon durante lo que queda del 2017. Algunas cosas son un hecho, otras son posibilidades muy altas, así que comparto lo que son futuros proyectos y eventos para este año.

EVENTOS.

1.- ConComics Septiembre.
Se llevará a cabo el 23 y 24 de Septiembre en Expo Guadalajara. Como ya sabrán, en esta convención no aceptan artistas independientes, pero quizás haya una posibilidad de estar ahí, junto con unos camaradas que tal vez me hagan un campito para poder llevarles a ustedes mis libros. De ser posible, tengan por seguro de que Infierno Nix, vol. 1 y Código Morgana, estarán disponibles. Los mantendré informados.

2.- Fóbica Fest.
Es un festival de terror/horror que se llevará a cabo del 26 al 29 de Octubre en el Centro de Fomento a la Lectura. Prácticamente es exclusivo para escritores y artistas del género. No es del todo una convención, sino un festival donde habrá charlas, exposiciones, presentaciones y paneles. Yo estaré el jueves 26 presentando mi obra a las 6 de la tarde. Hablaré sobre todos mis libros, pero en específico sobre Código Morgana. También tendré derecho a venderlos de las 6 a las 9 de la noche.

Facebook del evento:
https://www.facebook.com/fobicafest

3.- TNT/Comictlán.
Hoy me enteré de que estas dos organizaciones se acaban de aliar para llevar a cabo una convención en la Expo Guadalajara. 4 y 5 de Noviembre. Hace poco fue la Comictlan y, sí, ya leyeron seguramente que me expresé muy mal de ella y juré no volver a pararme en sus eventos. Sin embargo, si la TNT será la mayor organizadora y se encargará de artistas y pagos, entonces las posibilidades de estar ahí son muy altas. Más si resulta que tendré que lidiar con Comictlan, den por hecho que no estaré presente.
Los mantendré informados.

4.-ConComics Diciembre.
Todavía no hay fecha para esta convención que siempre se lleva a cabo en la Expo Guadalajara. No han abierto tampoco convocatoria, pero ustedes saben que siempre hago hasta lo imposible por estar ahí, así que tendré que confirmarles hasta mucho después.

De verdad los invito al festival Fóbica; muchos escritores de nicho, famosos y no famosos, van a estar allí, creo que sería una gran idea que le dieran la oportunidad para poder involucrarse en el mundo underground de la literatura mexicana y conocer más sobre el medio. Si les gusta leer, y les gusta el horror o el terror, es una experiencia que no pueden dejar pasar.


PROYECTOS.

1.- Dentro de muy poco comenzaré, junto con Caligrama (una nueva empresa de publicidad en redes sociales) una campaña de publicidad para mis libros. Quiero enfocarme en tener la apertura hacia todo México para poder generar confianza a los lectores e invitarlos a adquirir uno o varios de mis libros. La idea es darme a conocer en las redes sociales de forma masiva para generar mejores ingresos y estar al alcance de más personas, de manera que pueda continuar proliferando literatura como lo he estado haciendo desde que empecé mi carrera hace más de 4 años.

2.- Mi nuevo libro.
Perfectamente saben que todo este año he estado trabajando en un nuevo libro, pero que para mala suerte de algunos, será en inglés. Sin embargo, el objetivo en esta ocasión es totalmente diferente al de mi vida independiente. Esta será la primera vez que mande un manuscrito a una editorial. Mi objetivo principal es enviarlo a editoriales de Inglaterra, país donde estuve viviendo durante los primeros 5 meses de este año. También espero poder mandarlo a editoriales canadienses y estadounidenses. Pronto revelaré más detalles sobre esta obra, la cual puedo decirles de una buena vez que es un proyecto que no se compara en lo absoluto con cualquier libro que haya escrito antes. Es algo mucho más grande que eso.


Por el momento es todo, espero surjan más eventos o proyectos para estos últimos 4 meses que vienen y nuevamente los invito a adquirir alguno de mis libros que pueden comprar directamente conmigo.

Agradezco su atención, gracias por leerme.
Saludos a todos.