viernes, 25 de noviembre de 2016

MIS RAZONES

Ya he revelado en todas mis redes sociales que en enero del 2017 me marcho de México. ¿Mi destino? El Reino Unido. No sé si sea para siempre pero, créanme, haré hasta lo imposible para que así sea. Ya no tengo interés de seguir viviendo en este país.

Me llamarán anti-México, malinchista o lo que gusten, pero la verdad es que no le tengo casi nada de respeto a mi nación. Pero no vamos a entrar en eso, no tiene caso, la gran mayoría de los mexicanos sabemos lo que es vivir bajo un gobierno mediocre, corrupto y ridículo, así como en una sociedad prepotente, inculta e irrespetuosa. 

Lo intenté. Publiqué mis libros y me puse en convenciones. En la mayoría me fue bien, en otras no, pero así es esto. No los voy a aburrir con tristes historias de sacrificios.

¿Han leído mis libros? ¿En específico, Infierno Nix o Código Morgana? Háganlo. Los invito a adquirirlos. Las razones por las que me voy se encuentran bastante explícitas en ellos. Es extremadamente obvio que desprecio a la sociedad mexicana y que quiero destruirla (Infierno Nix) o transformarla (Código Morgana), pero ambas son utopías imposibles. No puedo contra México y por eso me voy.

No me gusta la (in)cultura mexicana.

Lamento si este post te decepciona. Lamento si de verdad querías comprar más de mis libros, leerlos, tenerlos...y aunque todavía no es demasiado tarde para adquirirlos, me temo que ya casi se agota el tiempo. 10 y 11 de diciembre en Expo Guadalajara será, muy probablemente, la última oportunidad que tengas de adquirirlos. De cualquier manera, te agradezco mucho el haberme estado siguiendo y leyendo todo este tiempo. 

Sin embargo, no todo está perdido. De ninguna manera pienso abandonar a mis lectores mexicanos y prometo que trataré de seguir dándoles material de lectura de mi parte. Pienso continuar compartiendo con ustedes mi arte.

Así que no se preocupen, seguiremos en contacto, y espero continuemos juntos en esta nueva aventura que estoy por realizar. Este cambio brusco en mi vida que dará inicio el siguiente año con proyectos nuevos y esperanzas imperdibles. 

¡Gracias por leerme!