Hace poco más de un año que inicié con este blog, para traer a ustedes mis palabras, noticias y algunas cosas. A través de este post quiero mostrar mis agradecimientos para todos los que me dieron su apoyo desde la publicación de mi primer cortometraje hasta mis últimos libros. A ustedes los que se tomaron el tiempo de ver esos cortometrajes extraños que hice, y que aportaron un buen comentario o una buena crítica. A ustedes los que se tomaron el tiempo de leer mis descabelladas historias y apoyarme al comprar mis libros. Han sido ya 10 convenciones en las que me he presentado junto a mis obras literarias, y espero seguir en muchas más para poder hacer llegar mis libros a más personas.
Ahora, mis agradecimientos personales para señalar a los culpables de que yo sea quien soy hoy en día, y que no estaría aquí sin el apoyo que me han brindado.
Primero, y más importante que nadie, a ti; sí, a ti que eres mi seguidor, que entras a este blog de vez en cuando y lees lo que escribo, a ti que leíste uno de mis libros o viste uno de mis cortometrajes. A ti que te llevaste un ejemplar, o dos, o más en una convención. Es gracias a ti, que hoy puedo seguir publicando mis escritos y participando en convenciones.
Melissa, siempre te doy las gracias en todo lo que haces por mí, y en el indispensable apoyo que me has brindado desde el día en que te conocí. Tú eres mi sostén, mi pilar, sin ti yo no existiría.
A mis padres, que además de haberme dado la vida, me apoyan como escritor y todavía ayudan en lo que pueden. No podría haber llegado tan lejos sin ustedes.
Layne y Paty, hasta la fecha todavía me siguen, me apoyan, me compran, me empujan, me critican, me aplauden, me hacen sonreír. Mis mejores amigos y fans, muchas gracias.
Oscar Franco, eres el cliente número 1 de Retro Rocksy, por lo tanto es obvio que tu apoyo es invaluable y que la amistad que hemos ido construyendo es mucho más importante para mí que cualquier otra cosa.
Blanca, jamás creí que una persona como tú podría tenerme tanta paciencia, ni mucho menos que se fuera a convertir en una fan devota. Gracias por leer mis libros, por comprarlos, por promoverlos y por escuchar mis irremediables quejas cada día.
A mi colegas escritores,
Ramón L. Morales, estamos en la misma situación y en la misma lucha. Conocer gente que disfruta y, a su vez, sufre de las mismas circunstancias artísticas que yo, me hace sentir acompañado. Gracias por tus consejos.
Jorge A. Lozano, de igual manera combatimos la misma guerra, es un honor estar en contacto con personas tan talentosas. Gracias por tu paciencia y por esa reseña.
Elizabeth Gildardo, el enigma literario de mi vida del que nadie sabe nada, pero que ha influenciado mis escritos más que otros escritores. Gracias por tu amistad.
Hay personas que ya han ido quedando en mi pasado, otras que todavía siguen allí pero sé que volverán, y muchas más que me han apoyado en estos años desde que inicié mi carrera literaria. No me olvido de ustedes. No me olvido de mis raíces de rol, Constantino y Luis. No me olvido de mis primeras reseñas, Luz. Y no me olvido de mis prolongadas charlas literarias, Sergio Ugalde.
Por último, agradezco a todos mis clientes en Retro Rocksy; sin mi negocio, yo ni siquiera tendría para comer.
¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!