lunes, 2 de marzo de 2015
Mangatron fue un éxito. Muchas gracias a todos los que se llevaron un libro, espero lo disfruten, lo sientan y lo vivan como yo lo viví. Un agradecimiento especial a los organizadores de este evento, y a los dos artistas que dieron conferencia junto conmigo en el escenario. Las fotos del evento y los vídeos que se grabaron pueden verlos en mi Facebook.
(Foto. De izquierda a derecha: Gerardo de El Líder Fantasma, Rubén Armenta del cómic El Monito, un servidor, y el organizador Jorge Hidalgo).
Un mensaje especial para los que se llevaron Infierno Nix, que también vale para los que tengan pensado adquirirlo en un futuro:
Trata, por favor, de leerlo de manera circunstancial; recuerda que, después de todo, es simple ficción y aunque se presenten situaciones muy sanguinarias y trágicas, no deja de ser una historia más que leerás en tu vida. Yo no lo escribí con el propósito de influenciar tu filosofía, sino de expresar mis emociones más oscuras y negativas, al igual que todos los seres humanos tienen. Dentro de nosotros existe un pequeño psicópata que no debemos dejar salir a flote, a menos que sea a través del arte, que es precisamente lo que yo hago. O como por ahí dicen, "de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco." No te tomes tan literal este libro, y si influye en tu vida, si te transforma (o trastorna) psicológicamente, o emocionalmente, entonces alégrate, pues son este tipo de historias las que al final nos convierten en lo que somos, y nos hacen ser más fuertes.
El verdadero oscuro mundo de Nix:
www.infiernonix.blogspot.mx
Saludos.