lunes, 19 de enero de 2015

COMENTARIOS

El feedback, mejor conocido como retroalimentación, es algo que tiene muchísima importancia en mi vida como artista. Nada es mejor que ver la opinión de otros acerca de tu trabajo, independientemente de que sea positiva o negativa. Por desgracia, yo no recibo muchos comentarios que digamos por parte de otras personas que no sean las de siempre, a las cuales agradezco bastante por tomarse la molestia de escribirme algo.

Si tan importante es la retroalimentación para mí, te sorprenderá entonces ver que he eliminado la sección de comentarios. ¿Por qué? Bueno, porque me entristece a veces llegar a mi blog y ver que los únicos comentarios que hay, son de los mismos de siempre, gente que me dice prácticamente todo lo que escribe aquí, en persona o en privado.

Quizá hubiera sido buena idea invitarlos a ustedes mis lectores anónimos a colocar su opinión, pero tengo la sensación de que prefieren seguirme en completo silencio, lo cual respeto totalmente. Sin embargo, para ya no estar preocupado por el feedback, quito la sección por ahora. Tal vez algún día, cuando tenga más gente que se anime a dejar sus dudas o críticas, la pondré de nuevo. De cualquier manera, todos ustedes saben en dónde encontrarme.

Saludos.